Women in Mobile – Mobile World Congress 2016

Women in Mobile

 

La semana que viene comienza la World Mobile Congress en Barcelona. Alrededor de ese evento se desarrollan charlas, mesas redondas y presentaciones.

Una de esas charlas la promueve el grupo de Women in Mobile. Hace años tuve la suerte de trabajar con Caroline Ragot, co fundadora de la iniciativa. El objetivo es crear un espacio de networking donde las mujeres relacionadas con la industria de apps móviles a nivel internacional, pueden encontrarse e intercambiar ideas y experiencias.

Este año 8 mujeres inspiradoras hablarán sobre cómo retener usuarios. Algo muy importante teniendo en cuenta el número de nuevas aplicaciones móviles que salen a los mercados diariamente. Mujeres que trabajan en empresas referentes como Runtastic, Happn, King y en nuevas start-ups que están surgiendo con mucha fuerza como Drivy, Deliveroo, The Next Women y Delivery Hero que compartirán su experiencia sobre retención de usuarios en una mesa redonda moderada por Stefanie Hoffman, una de las pioneras del sector móvil en Europa.

En un evento donde la mayoría de representantes, ponentes y sponsors son hombres de traje oscuro, ver a estas mujeres que trabajan en empresas punteras y pioneras es una experiencia motivacional.

Os espero ver allí!!!

Podéis leer más sobre esta iniciativa y registraros en el evento en el siguiente enlace

http://www.inspiringmobilewomen.com/

2 thoughts on “Women in Mobile – Mobile World Congress 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *