Seleccionar página

FACE-700x480

Consigue tu entrada para asistir al evento de emprendimiento TIC, FACE Entrepreneurship en el marco del South Summit´15 de forma gratuita*.

El proyecto FACE Entrepreneurship, es una campaña Europea desarrollada en el marco del programa H2020,destinada a promover el emprendimiento TIC y romper las barreras del miedo al fracaso entre los jóvenes europeos.

La comunicación está centrada en una plataforma web, basada en un sistema de gamificación, en el que se recorre el camino del emprendimiento de casilla en casilla. Cada una de estas casillas tiene un contenido específico, primando el contenido audiovisual. El objetivo de esta plataforma no es solo informar, es descubrir que se puede superar el miedo a fracasar en el emprendimiento, compartiendo experiencias y conocimientos participando en los contenidos.

Dentro del proyecto se van a realizar 7 eventos offline (Madrid, Londres, Dublin, Munich, Praga, Helsinki, Copenhague) para reunir a futuros emprendedores y a emprendedores TIC que puedan aportar su conocimiento a la hora de emprender.

Registrate en FACE Madrid

Para asistir al primer evento, FACE Madrid, solo hay que seguir estos pasos:

  1. Regístrate en www.face-entrepreneurship.eu
  2. Una vez registrado accede al evento FACE Madrid en reserva tu entrada.
  3. Posteriormente recibirás un email con un código propio del evento y un enlace a la web del South Summit, con esta información se completa el registro y obtenedrás tu entrada.

* Solo entradas ‘Conference tickets’

 

Bajo el título ‘Starting up: how to overcome fear o failure? Lessons from successful European ICT Entrepreneurs’ FACE Entrepreneurship organiza varias actividades dentro del evento, que se celebra en Las Ventas de Madrid del 7 al 9 de octubre.

El día 7 a partir de las 17:00h se presentarán las experiencias de tres emprendedores punteros dispuestos a compartir los aciertos y errores de los inicios de sus proyectos, así como las soluciones y decisiones que ellos encontraron en su momento. JulieMeyer, fundadora de Entrepreneur Country Global; Pau García-Milà fundador de LeadersUniversity, Idea Foster y EyeOS; y Rodrigo del Prado, cofundador de BQ, ofrecerán un encuentro cercano y participativo a los asistentes.

El día 8, desde las 11:30, ofreceremos el taller FACE it! Top tipsfordealingwithfear of failure, en el que se abordarán los diferentes aspectos relacionados con el miedo al fracaso, especialmente en la puesta en marcha de proyectos empresariales TIC. La actividad correrá a cargo de JanReichelt cofundador de Mendeley. El evento abordará los miedos que siente el emprendedor cuando al fin se decide a lanzar su propia compañía. JanReichelt compartirá su historia (miedos, fracasos, éxitos…) e invitará a los participantes a ponerse en la piel de un emprendedor TIC, diseñando su propio ‘elevator pitch!’

Además, durante los tres días del evento, los asistentes podrán encontrarnos en nuestro stand, donde tendrán la oportunidad de participar en acciones de networking.