Así fue el primer GIT Together: Emprendedoras I

Nuestro primer meetup GIT Together: Emprendedoras I tuvo lugar el pasado miércoles 19 de septiembre en el café de la primera planta de Google Campus en Madrid y ¡fue todo un éxito! Con más de 100 entradas gratuitas adquiridas y una lista de espera de cerca del 20%, ¡el evento fue todo un éxito!

Imágenes de GIT Together: Emprendedoras I

Por si no pudiste asistir o quieres volver a verlo, te dejamos las presentaciones de Jackelyn Tanchiva, Paola García y Marina Serrano y un enlace al trailer que hemos publicado en nuestro canal de YouTube:

Gracias a nuestro sponsor Codemotion, contamos un maravilloso catering de Chefly para tomar algo durante el networking. Además, tuvimos repercusión en los medios con un artículo previo en InnovaSpain y uno posterior en BBVA.com.

¡Más Meet Ups GIT Together!

Tras el evento, lanzamos una encuesta para obtener la satisfacción de l@s asistentes y el feedback ¡es muy positivo! Por esta razón hemos decidido lanzar un segundo GIT Together: Emprendedoras II que tendrá lugar el próximo martes 13 de noviembre a las 19.30 horas en el café de Google Campus en Madrid. En esta ocasión, volvemos a contar con grandes ponentes:

  • Inés Huertas, fundadora y CEO de Datatons, además de coordinadora de R-Ladies Madrid. Muy implicada con la comunidad emprendedora y de mujeres en tecnología, es además fundadora de Madrid Startup Community Forum. Nos contará cómo “supervivir” (o sobrevivir) al emprendimiento.
  • Pablo Yglesias, consultor de presencia digital y reputación online además vice-presidente de AERCO&PSM. Ha fundado dos start-ups y ha sido elegido como uno de los 12 mejores emprendedores del año. Nos contará cómo mejorar la presencial digital de nuestra startup.
  • Jackelyn Tanchiva, fundadora de Rueca y Marketing Manager de Girls in Tech Spain. Repite en este segundo GIT Together: Emprendedoras para darnos un taller sobre marca personal.

A continuación, Madrid Startup Community Forum nos contará cómo puede ayudar a l@s emprendedor@s y todos los cursos y talleres que organiza para esta comunidad.

Para finalizar, tendremos una mesa redonda con nuestros emprendedores y dos inversores invitados:

  • David Aguirre, profesional de TI con más de 20 años de experiencia gestionando personas y tecnología, la mayoría como CIO, en entorno internacional, con equipos multidisciplinares y deslocalizados. Compagina su trabajo Cibernos como consultor de estrategia de transformación digital con su labor como profesor en EAE Business School. Además, ayuda a startups a conseguir financiación como socio de Lignum Capital FPF.
  • Isabel Córdova Samaniego, CEO de Lignum Capital además de profesora de la Universidad CEU San Pablo, del Centro Universitario Villanueva y de la GBDB Global Business School. Tiene más de 6 años de experiencia en emprendimiento e innovación. Además, es presidenta de Beta Gamma Sigma.

Una vez hayan finalizado todas las charlas y la mesa redonda tendremos un tiempo de networking con los asistentes y los ponentes, donde podrás disfrutar de comida y bebida gratis, ¡además de regalos de Girls in Tech!

¡No te lo pierdas! Consigue ya tu entrada totalmente gratuita o apúntate a la lista de espera en https://www.eventbrite.es/e/entradas-git-together-emprendedoras-ii-50545647392.

Aquí te dejamos el detalle de la agenda para GIT Together: Emprendedoras II, que en esta ocasión está patrocinado por la empresa YouCanBook.Me, que es una de las compañías que más nos ha apoyado desde el principio y que tiene publicada una oferta de trabajo muy interesante, si conoces React.js y te gustaría trabajar desde casa, en este link.


You May Also Like