¡Comenzamos… de nuevo!

¡Vienen cambios para Girls in Tech Spain! Desde el pasado mes de marzo, tenemos dos nuevas Managing Directors: Cristina Sánchez y Lucía Manzano.

Hace dos años, Marina, Elena y Molly lanzaron el capítulo español de la asociación de mujeres en el ámbito científico y tecnológico Girls in Tech y han estado trabajando duramente durante este tiempo para levantarlo. Tras todo este esfuerzo, es hora de que tengan un merecidísimo descanso de la dirección del capítulo, aunque seguiremos contando con ellas como colaboradoras muy importantes, ¡ya que ellas saben mejor que nadie cómo trabajar como una Girl in Tech!

Foto de las nuevas Managing Directors de GIT Spain
Cristina y Lucía, nuevas Managing Directors de GIT Spain

¿Qué trae esta nueva etapa? Aunque vamos poco a poco, vamos a traer más eventos, más colaboraciones, más cursos de informática, telecomunicaciones, ciencias, matemáticas, programación, habilidades empresariales, hablar en público, coaching… Todo lo que nos haga ser más y mejores Girls in Tech. Pero para conseguir todo esto, vamos a necesitar tu ayuda. Dentro de poco lanzaremos una campaña para reclutar todas las chicas (¡y chicos!) que quieran ser parte activa de esta iniciativa, aunque os pedimos un poco de paciencia hasta entonces, porque vamos a intentar organizarlo todos los asuntos pendientes para que podemos trabajar juntos de la manera más efectiva y fácil posible.

Pronto os anunciaremos el relanzamiento oficial pero, hasta que llegue la fecha, estad atentos a todas las novedades que os vamos a ir trayendo desde esta web y nuestras redes sociales.

¡Empezamos!


You May Also Like