DevOpsDay Cáceres

devopsdays

¿Listo para sumergirte en el mundo del DevOps y conectarte con otros profesionales de la tecnología? DevOpsDays Cáceres es el evento que estás buscando. Con charlas, discusiones en grupo y oportunidades de empleo, este evento sin ánimo de lucro es el lugar perfecto para aprender y expandir tus conocimientos sobre DevOps.

Descubre por qué Girls in Tech Spain se preocupa por difundir y apoyar eventos como este. ¡Sigue leyendo para obtener más información!

¿Qué es DevOpsDays Cáceres?

DevOpsDays Cáceres es un evento que se enfoca en el mundo open source y la cultura DevOps. Este evento sin ánimo de lucro está diseñado para llenar la ausencia de conferencias tecnológicas en la región de España.

¿Cuál es el formato?

El formato del evento incluye tres tipos de charlas: charlas de 40 minutos, charlas rápidas de 10 minutos (Ignite Talks) y Open Spaces, que son una combinación de charlas y grupos de conversación.

¿Para quién está orientado?

DevOpsDays Cáceres está orientado a trabajadores, estudiantes, profesionales de la tecnología y cualquier persona interesada en aprender y/o compartir conocimientos sobre DevOps.

¿Qué incluye la entrada?

La entrada incluye el acceso a todas las charlas, desayuno y comida, oportunidades de empleo de nuestros patrocinadores, agua y fruta durante todo el día, y mucho más. En resumen, DevOpsDays Cáceres es una excelente oportunidad para aprender y conectarse con otros profesionales de la tecnología interesados en DevOps.

¿Cuándo y dónde?

28 & 29 abril 2023 | Complejo Cultural San Francisco. Cáceres

¿Quieres ser patrocinador?

Además, hay diversas opciones de patrocinio, con precios que van desde gratuitos hasta 5000€.👉🏻¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades!👈🏻

patrocinio
Call  for Papers

DevOpsDays Cáceres 2023 presenta su llamado a presentaciones. ¡Demuestra tus conocimientos y sorprende a la comunidad DevOps!

👉🏻¡Envía tu propuesta antes del 19 de Febrero!👈🏻

Entradas

¡No te pierdas la oportunidad de asistir a DevOpsDays Cáceres!

A partir del mes de febrero, las entradas Early Bird estarán disponibles a un precio especial.

¡Aprovecha esta oferta limitada y reserva tu lugar ahora!

Mantente atento a  su página web y redes sociales para estar informado sobre las fechas de lanzamiento y cómo adquirir tus entradas.

¡No te quedes sin la oportunidad de aprender de los expertos en DevOps, conectarte con otros profesionales y disfrutar de un día lleno de tecnología y innovación!

  1. LinkedIN
  2. Instagram
  3. Twitter

Muchas gracias por tu tiempo y por leer este artículo.

Sobre el autor

 Francis Santiago: Consultor DBA y DevOps, Voluntaria de Girls in Tech Spain


You May Also Like