expo:QA, la Conferencia de referencia sobre Testing y Calidad del Software

La Conferencia Internacional de Testing & Calidad del Software en España, expo:QA’18, tendrá lugar del 4 al 6 de junio en IFEMA en Madrid, ¡y Girls in Tech Spain no podía perdérselo! Así que este año somos colaboradores en este gran evento de referencia.

Este año el programa reflexiona sobre las tendencias actuales que hemos estado observando dentro del sector y se compone de charlas, master classes y workshops que cubren temas como la automatización de pruebas, testing de IA, pruebas ágiles, virtualización de pruebas, testing de blockchain, pruebas de seguridad, DevOps y pruebas continuas y mucho más.

Con ponentes de todo el mundo, expo:QA’18 tendrá un día de workshops prácticos, el 4 de junio ¡donde 3 de 7 ponentes son mujeres! y dos días de charlas con cuatro tracks de presentaciones profesionales, además de un track adicional de master classes los días 5 y 6 de junio, todos dedicados a testing de software e ingeniería de calidad.

Nos alegra ver que los carteles de conferencias de software cada vez tienen más mujeres que son referentes en su sector. En este caso, ¡las mujeres participan en el 60% de las actividades de expo:QA’18!

Consulta la información de todas las actividades en:

Para conseguir tus entradas, accede a la web del evento: http://www.expoqa.com/es-tickets.html#tickets

El testing está cambiando ¡marca la diferencia!


You May Also Like