Select Page

GIT BOOTCAMP Universities: Run your Business!

6 Noviembre 2019, Universidad Loyola (Dos Hermanas, Sevilla) – 11:00 a 17:00h EVENTO GRATUITO

Hablaremos sobre emprendimiento femenino, startups y tecnología. Mujeres de éxito nos contarán cómo lo han conseguido. ¿Buscas talento? ¿Necesitas visibilizar tu empresa? También es tu sitio. Feria de emprendimiento para unir empresas y universitarios y dar a conocer startups.

Programa

Suscríbete y te contaremos más noticias

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Girls in Tech Spain

GIT Spain es una asociación sin ánimo de lucro que busca el empoderamiento de la mujer y el impulso del talento femenino en el sector tecnológico y científico, así como, su espíritu emprendedor.

Impulsamos la diversidad en todas nuestras acciones enseñando cómo el trabajo conjunto entre hombres y mujeres aporta siempre grandes beneficios en el desempeño de una profesión.

Conoce a las ponentes

Lola Álvarez

Periodista, Doctora en Comunicación, MBA y PADE por el IESE. Con una larga experiencia laboral, como ejecutiva y consultora, en medios de comunicación e instituciones en España y América.
En 2005 se convirtió en la primera Directora General de la agencia EFE.
Desde 2010 es socia-fundadora de PADEINVEST, Business Angel enfocado a startups.
Profesora de Universidad Loyola Andalucía, Departamento de Comunicación y Educación.

Patricia López

Emprendedora, CEO y fundadora de MYHIXEL. Sevillana de nacimiento, posee una dilatada experiencia en sectores muy diversos, entre los que se encuentran el turismo o el sector erótico. Tras años trabajando en marcas líderes, decidió emprender con MYHIXEL, startup enfocada al bienestar sexual masculino.

Lola Sanjuán

Empresaria social y fundadora de CKL Comunicaciones Coop, empresa especializada en comunicación y estrategia. Ahora en el papel de Consultora Senior independiente.
Mestiza de la gestión empresarial mitad CEO, mitad DIRCOM. Experta en gestión reputacional y en la resolución de situaciones complejas a través de la comunicación y la reorientación de los recursos y equipos.

Esperanza Manga

Pedagoga, vegetariana y madre de cuadrúpedos especializada en recursos humanos, desde donde intento aportar el valor de la crítica (siempre constructiva) hacia la mejora constante, con el factor humano como eje que lo vertebra todo.

Ana Molina

Emprendedora, perfeccionista y con capacidad de trabajo en equipo. Sin miedo a los nuevos retos, soy CEO enOblumi, una empresa del sector eHealth, arquitecto y socio de Dam Consultores. Actualmente me interesa losnuevos modelos de negocio, la innovación, ecommerce

Amparo Cantalicio

Amante del marketing, la comunicación y el desarrollo de negocio. Desde hace años trabajo en gestión integral y consultoría de proyectos de marketing, comunicación y transformación digital.

María Gil

Más de 10 años de experiencia en la gestión de la tecnología para servir a la transformación digital de las empresas. He tenido la oportunidad de dirigir áreas técnicas y comerciales, liderar equipos y diseñar y desarrollar estrategias al frente de una compañía. Esto, junto con mi formación, me ha dado una visión global de negocio que me permite orientarlo a la consecución de los objetivos en etapas de crecimiento, expansión y también de crisis.

Marina Serrano

Co-fundadora de la startup BeByDoing y de Girls in Tech Spain y Lead Application Developer en Nexmo, the Vonage API Platform.
Potenciar el rol de la mujer en materias como la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) y su espíritu emprendedor en el sector tecnológico, se ha convertido en una de los principales motivaciones para Marina, Co-fundadora de Girls in Tech Spain.
En la actualidad, compagina su actividad profesional con el emprendimiento como Co-fundadora de BeByDoing, startup de Recursos Humanos en tiempo real, donde se integra la tecnología de vídeo en los procesos de reclutamiento y selección de personal.
Para Marina, el acceso de las mujeres al sector de la tecnología no es sólo un tema de justicia social, sino de talento, éxito, innovación y competitividad de las empresas.

Inmaculada Arteaga

Emprendedora, CEO y fundadora de Pixitours. Especializada en el ámbito audiovisual y turismo con Máster en negocios por el Instituto Internacional San Telmo. Andaluza de nacimiento y madrileña de adopción. Tras haber vivido y estudiado en tres continentes diferentes y viajado a más de 40 países decidió volver a Sevilla para fundar su empresa en la que combina el audiovisual y el turismo.

Patrocinadores

Nuestros colaboradores

¿Quieres ser patrocinador o te gustaría tener un stand gratuito en la feria de empleo? Escríbenos

11 + 13 =