Seleccionar página

¡SUSPENDIDO!

Te avisaremos cuando tengamos nueva fecha

Bootcamp de Girls in Tech: Herramientas para convertirte en programadora

Abrimos nuestra agenda 2020 en el mes de la Mujer con una jornada de formación intensa.

Los Bootcamps de Girls In Tech son talleres prácticos sobre un tema o varios elegidos relacionado con la tecnología, el espíritu empresarial, la codificación y el diseño, y las habilidades profesionales. En esta oportunidad y con ayuda de nuestros patrocinadores nos enfocaremos en enseñarte nociones básicas para programar usando las tecnologías .NET y Front.

¿Requisitos para asistir al Bootcamp de Girls in Tech Spain?

  • Tienes que ser mayor de 18 años.
  • Gustarte la tecnología.
  • Traer portátil al evento.
  • Y muchas, muchas ganas de aprender y pasarlo bien.

Agenda

9:00 Recepción
9:30 – 11:00 Taller de .NET (1h 30 min)
11: 00 – 11:15 Descanso
11:15 – 12:45 Taller de Front (1h 30 min)
12:45 – 13: 00 Descanso
13:00 – 14:00 Mesa Redonda – EmPoderArte (1h): La temática girará en torno a la presencia femenina en el sector tecnológico, tanto en el mundo universitario como en el laboral; los perfiles necesarios más demandados hoy en el mercado laboral y la presencia de la mujer como emprendedora del sector STEM y TIC.

Los miembros de la mesa serán:

Ellas compartirán sus experiencias profesionales y su visión para darte valiosos consejos con el fin de mejorar tus habilidades y recursos para desarrollar tu carrera en el sector tecnológico.

14:00 – 14:15 Networking y catering (1h): Al finalizar el evento, contarás un periodo de networking en donde podrás conversar, hacer comunidad y establecer vínculos profesionales entre los asistentes, patrocinadores y organizadores, mientras disfrutamos de un magnífico catering.

Gracias a nuestros patrocinadores

Preguntas frecuentes

¿Existen requisitos de ID o de edad mínima para entrar en el evento?

Sí, mínimo 18 años. Además, es necesario que nos indiques tu DNI/NIE o pasaporte antes del evento, por lo que la organización se pondrá en contacto contigo tras adquirir la entrada.

¿Qué puedo llevar al evento?

Necesitas llevar tu portátil. ¡Cualquier otra cosa que necesites lo ponemos nosotras!

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Para cualquier consulta, no dudes en escribir a [email protected]

¿Cuál es la política de reembolsos?

El precio de las entradas no es reembolsable. Por favor, ponte en contacto con la organización en caso de no poder asistir finalmente.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Debes llevarla impresa o en formato digital en tu teléfono o portátil, ¡solamente tráela contigo! También será indispensable la presentación de tu DNI o pasaporte.

¿Puedo actualizar mi información de registro? ¿Se puede transferir la tarifa de mi registro o entrada? ¿Vale si el nombre en mi entrada o registro no coincide con la persona que asiste?

Si necesitas hacer cualquier actualización en tu entrada, por favor contacta con la organización en [email protected]

Por favor, para conocer nuestra política de privacidad, accede a nuestra web. Al adquirir tu entrada afirmas que tienes más de 18 años y que cedes tus derechos de imagen para las fotos y videos tomados durante el evento, que se difundirán por diversos medios de comunicación. Si no deseas que almacenemos tus datos y/o que usemos tu imagen, por favor comunicanoslo en el correo [email protected]

¿Dudas? ¿Quieres ser patrocinador?

12 + 12 =

¿Quieres ser voluntario/a en el Bootcamp?

2 + 1 =