Mujeres en Acción: pintura, vino y diálogo

El evento “Mujeres en Acción” pintura, vino y diálogo, fue creado con el propósito de inspirar a mujeres a través del arte, el vino y el diálogo en pleno corazón de Madrid. El espacio seguro y acogedor fue ideal para empoderar a mujeres de todas las edades a través de la expresión artística y el intercambio de experiencias.

mujeres en accion pintando

Al llegar al evento, las chicas que estuvieron en el Xpresarte desde la hora pautada pudieron elegir entre café, té o un vino para entrar en calor y comenzar la actividad. Durante la tarde, las invitadas tuvieron la oportunidad de explorar su lado artístico incluso si no tenían experiencia previa. Entre la diversión y el descubrimiento, cada minuto fue fascinante. Con la técnica de pintar en Oleo lograron dar lo mejor de sí mismas, y muchas se sorprendieron de los resultados al finalizar la sesión, el cuadro escogido fue: “Las Tres Edades de la Mujer”.

mujeres en accion pintando mujeres en accion pintando mujeres en accion pintando

La receptividad del evento fue indescriptible, y el objetivo principal se logró al crear un espacio seguro y acogedor para que las mujeres se sientan inspiradas y motivadas a través de la creación artística y el diálogo. Además, “Mujeres en Acción” logró fomentar un ambiente en el que las mujeres se sienten libres de expresarse, experimentar y ser ellas mismas. El evento permitió a las mujeres conectarse con otras que comparten sus mismos intereses.

mujeres en accion pintando

No pierdas la oportunidad de ser parte de este empoderamiento femenino increíble. “Mujeres en Acción” fue una oportunidad única para que las mujeres se conecten a través del arte, el vino y el diálogo en un ambiente seguro y acogedor. ¡No te pierdas nuestros próximos eventos!

foto grupal mujeres en accion

Si quieres saber más sobre nuestros eventos anteriores puedes ver: Python ¿Cómo nos construimos en este presente ?

Sobre el autor
Irene Duque: Voluntaria de Girls in Tech Spain


You May Also Like