¿Quieres aprender o mejorar tu Testing?

Tanto si ya eres tester o estás intentando aprender testing, ¡no te puedes perder los próximos eventos que vienen de testing! nexoQA te trae a Madrid, Valencia y Barcelona muchos eventos aprender, compartir experiencias y hacer networking con otros profesionales de las pruebas de software.

¿Qué es nexoQA?

nexoQA es una empresa independiente con el objetivo de promover el Testing de Software y Ingeniería de Calidad en el sector del TI, ofrecen formación profesional y organizan eventos para testers.

Además de su importantísimo evento expo:QA, organizan otros eventos más pequeños que no puedes perderte.

After Test

Los eventos After Test son encuentros mensuales totalmente gratuitos para la comunidad de testers. Los próximos son:

En los enlaces puedes adquirir tus entradas y leer más información sobre cada uno de los eventos: temática, ponente, dónde tendrá lugar, etc.

Test Academy

Test Academy tiene como objetivo reunir a los profesionales y expertos para un día de aprendizaje, intercambio de experiencias y conocer nuevos compañeros dentro de la comunidad de testing de software en España. Los eventos se celebran durante un día, donde tendrán lugar 8 Master Class para elegir, con mucho tiempo para hacer networking con compañeros de profesión para aprender y hablar de testing.

Los eventos cubren las últimas tendencias del testing de software con Master Classes sobre inteligencia artificial y QA, gestión de test, testing continuo, pruebas web automatizadas, testing de integración, testing exploratorio, pruebas de servicios web y testing ágil.

Habrá una sesión en Madrid el próximo 27 de noviembre y, ya en 2019, habrá una sesión en Valencia el 30 de enero y otra en Barcelona el 27 de marzo. Puedes consultar ya la agenda, donde hay charlas tanto en español como en inglés en paralelo, ¡No te quedes sin tu entrada! Cómprala ya.


You May Also Like