Llega el primer GIT Together: Emprendedoras I

El próximo miércoles 19 de septiembre a las 19:30 arranca la primera sesión de nuestros encuentros GIT Together. Como bien indica su nombre, va a ser una oportunidad de estar junt@s y aprender sobre un tema de la mano de personas con más experiencia y con ganas de compartir lo que ha ido aprendido a lo largo del tiempo.

En esta primera sesión, que tendrá lugar en el Café de la primera planta de Google Campus, tratamos el emprendimiento desde su nivel más básico: creación de nuestra propia marca, la importancia de hacer comunidad, los primeros pasos, etc. de la mano de tres increíbles emprendedoras (por orden de agenda):

Jackelyn Tanchiva es Licenciada en Bellas Artes, Ilustradora y Diseñadora Gráfica. Co-Fundadora y Diseñadora de la marca de ropa Rueca productos de alpaca y algodón Peruano hechos a mano, elaborados por comunidades y organizaciones de mujeres del Perú.

Paola García es Ingeniera de Telecomunicaciones y Co-fundadora y CEO de la startup Chefly. Embajadora de comunidad en Campus Madrid, un edificio de Google para emprendedores, especialmente para mujeres con su Women Welcome, un Meetup con el que da la bienvenida a mas mujeres al mundo del emprendimiento. Embajadora de diversidad en varias comunidades tecnológicas.

Marina Serrano Montes es Ingeniera Superior Informática por la Universidad de Granada y L’EPFL y Master en “Soft Computing & Intelligent Agents” por la UGR. Fundadora de Girls in Tech Spain. Además de Software Developer en Telefónica I+D, es cofundadora de la Startup BeByDoing: Recursos Humanos en Tiempo Real, donde se fusionan RRHH y Tecnología.

Una vez terminada la participación de estas tres emprendedoras, contaremos con la participación de Francisco Picolini, que nos animará a participar en las conferencias de Codemotion, que se celebrarán del 30 de noviembre al 1 de diciembre en Kinépolis Madrid. Tras esto, Codemotion nos ha ofrecido un fantástico catering de Chefly para que podamos tomar algo mientras hacer networking con tod@s los asistentes al evento.

¡Nos vemos allí! Si necesitas cualquier cosa durante el evento, puedes dirigirte a las personas con la pegatina de Girls in Tech, que estaremos allí para ayudarte en lo que sea necesario.

Y para los que no habéis podido conseguir entradas, iremos retransmitiendo en directo en nuestra página de Facebook (posiblemente la calidad no sea la mejor) y, posteriormente, subiremos la grabación de todo el evento a YouTube.

Consulta la agenda del evento:


You May Also Like